fbpx

El Valencia Boat Show suma a Insurnautic como patrocinador principal

7 abril, 2021
7 abril, 2021 Comunicacion

El broker especialista en seguros náuticos se convierte en el primer “title sponsor” de la historia del salón.

El broker especialista en seguros náuticos, Insurnautic, compañía asociada a Willis Towers Watson Networks, será el patrocinador principal de la próxima edición del Valencia Boat Show, y dará al nombre al evento, que pasa a llamarse Valencia Boat Show by Insurnautic”.

El salón náutico valenciano se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, con un formato presencial combinado con la plataforma pionera Virtual Valencia Boat Show, que en 2020 se convirtió en el primer salón náutico 100% virtual del mundo.

La innovación y la sostenibilidad serán una de las señas de identidad de la edición de 2021 del salón, que presentará como es habitual una amplia selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos, divididos en tres zonas diferenciadas en función del nivel de experiencia náutica de los visitantes. El certamen, además, tendrá como eje principal de su exposición el crecimiento azul, de la mano de la nueva directora de Innovación y Sostenibilidad del evento, Laura Olmedo.

En esta misma línea está la incorporación al evento de Insurnautic, compañía que apuesta por impulsar la digitalización y ofrecer productos innovadores de las mejores aseguradoras de Europa.

Nos sentimos muy alineados con los valores del Valencia Boat Show, como la transformación digital del sector náutico, la innovación, la sostenibilidad, y la mejora constante. El evento ya ha demostrado su capacidad de reinventarse, sorprender y no dejar de crecer, y queremos vincularnos a ese concepto“ afirma el CEO de Insurnautic, Rafael Lacasa.

“El Valencia Boat Show cuenta con un title sponsor por primera vez en su historia, lo que supone una muestra más del crecimiento y posicionamiento del evento en el sector. Estamos encantados con la incorporación de Insurnautic al evento, creemos que es una combinación ganadora”, asegura Eduardo Gil, director del Valencia Boat Show.

“Es una auténtica alegría que después de años de colaboración con Insurnautic, hayamos dado un nuevo paso hacia adelante con esta alianza”, celebra Laura Olmedo, directora de Innovación y Sostenibilidad en el salón.

Insurnautic, con ADN digital y espíritu innovador, y sede en Barcelona y Baleares, cuenta con productos exclusivos para todo tipo de embarcaciones y ámbitos de navegación, de la mano de las principales compañías europeas.

Patrocinador principal:

Organiza:

Socio estratégico:

Patrocinadores

Transporte oficial

Colaboradores

Medios colaboradores:

Instituciones colaboradoras: