fbpx

¡Novedades 2021!

Descubre los productos estrella de los expositores
del Valencia Boat Show By Insurnautic.

Awa Sunglasses

Para aquellos que no les conocen, es una empresa cuyo producto está patentado a nivel europeo. Se trata de unas gafas de sol adaptadas a las nuevas tendencias de moda y especialmente pensadas para bañarse con ellas porque gracias a su tecnología patentada, ¡flotan!. Entre ellas, destacan los modelos Rodas, Sa Calobra, Blanes y Bolonia. Sin perdernos sus producto estrellas Mundaka, Tulum y Xagó.
Estas lentes poseen además de la flotabilidad, características que las hacen idóneas para meterse al agua con ellas, como: la hidrofobia, repelen el agua, la polarización, ultraligeras, de categoría 3-4 para protegerse bien de los rayos solares, y con tratamiento endurecido.

Hydrofoiler XE-1 By Copenhagen Cycles

Copenhagen Cycles estará disponible en el Valencia Boat Show, ofreciendo su producto estrella Hydrofoiler XE-1 o, coloquialmente llamado, MANTA5. Sin duda alguna, es una herramienta perfecta para una cycling experience on water única.
Durante el salón náutico, tendrán unos descuentos exclusivos para los visitantes. Se podrá encontrar el Hydrofoiler XE-1 por 7.250€

Nautica Deluxe

Presenta por primera vez su flota de catamaranes a motor, sin necesidad de tener carnet y aptos para cualquier tipo de público. No requiere adquirir previamente titulación de patrón ni experiencia de ningún tipo. ¡Serás el capitán del catamarán!

Seabob By Gt Wagen

Presentación oficial del nuevo modelo SEABOB F5 SR, la edición más potente de la serie SEABOB F5. También, presentarán  Seabob Rescue a los visitantes durante el Valencia Boat Show 2021.

Patrocinador principal:

Organiza:

Socio estratégico:

Patrocinadores

Transporte oficial

Colaboradores

Medios colaboradores:

Instituciones colaboradoras: