Presentación del Valencia Boat Show en la Copa del Rey MAPFRE

29 julio, 2019
29 julio, 2019 Comunicacion

Mañana martes 30 de julio a las 10:15 horas en la terraza del Real Club Náutico de Palma, el Valencia Boat Show presentará su 11ª edición en el marco de la Copa del Rey MAPFRE.

El acto contará con la presencia del director del salón, Nacho Gómez-Zarzuela; el gerente de La Marina de València, Germán Gil, y un representante de MAPFRE, aseguradora oficial del certamen.

El salón náutico valenciano, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre con un formato totalmente renovado, cuenta un año más con MAPFRE como aseguradora oficial y combinará la exposición y venta de embarcaciones nuevas y motores, accesorios, acastillaje y servicios náuticos con una amplia oferta de actividades que van desde la proyección de películas con temática de mar, charlas o actividades náuticas, hasta conciertos y música en directo.

El Valencia Boat Show recupera para estas actividades la antigua base de Alinghi, uno de los emblemas de la vela mundial, para darle de nuevo un uso náutico, acogiendo secciones dedicadas a la innovación, la tradición marinera o la sosteniblidad.

Un salón renovado con mucho que ofrecer. Una ocasión única para vivir el mar.
Del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València.
Porque València es mar.