Presentamos el Y7 Bella, el barco más exclusivo en la historia del Valencia Boat Show

14 agosto, 2019
14 agosto, 2019 Comunicacion
  • El astillero alemán YYachts estará presente en Valencia con su superyate de 70 pies.
  • El certamen combina la alta gama con embarcaciones de pequeñas esloras.

Y 7
By Michael Schmidt

El astillero alemán YYachts, especializado en embarcaciones de carbono, ha confirmado que estará presente en la próxima edición del Valencia Boat Show con su nuevo Y7 Bella, un velero de 22 metros de eslora que es la embarcación más exclusiva en la historia del certamen valenaciano. Este superyate, que combina la estabilidad de la navegación de crucero con el alto rendimiento de la vela de competición, es fruto de la colaboración entre Michael Schmidt, fundador del astillero, y Bill Tripp uno de los mejores arquitectos navales especializado en unidades de más de 20 metros de eslora.

Tras el éxito de la embarcación en el salón náutico de Palma el pasado mes de mayo, el astillero alemán llegará a Barcelona y después a Valencia con este lujoso velero, cuya primera unidad se entregó ya a su nuevo propietario a finales del mes de mayo.

El interior de este primer Y7 Bella fue diseñado por los daneses Norm Architects, que crearon un espacio minimalista y confortable, combinando una reducida gama de colores, dotándolo de un estilo contemporáneo difícil de ver en un barco de esta categoría.

“Ofrecemos embarcaciones de calidad y reducidas sustancialmente a lo esencial, con lo que rompemos totalmente la tendencia”, asegura el fundador y propietario de YYachts, Michael Schmidt. “Atraemos propietarios que son ecológicamente sensibles, y en el futuro habrá cada vez más”. El propio Schmidt , apasionado regatista y constructor de barcos, tras buscar sin éxito una embarcación para su uso privado, decidió construir su embarcación ideal, y de ahí surgió la marca YYachts, especializada en barcos de composite de carbono y con sede en el mar Báltico.

Y 7
By Michael Schmidt

Para todos los gustos

La presencia de esta nueva y exclusiva unidad, que se suma a otras embarcaciones de alta gama de los astilleros Beneteau, Jeanneau, Hanse o Azimut, es una muestra más de la renovación del Valencia Boat Show, un salón “para todos los amantes del mar, que podrán encontrar desde barcos de pequeñas esloras, neumáticas o semirrígidas sin olvidar la oferta de otros deportes náuticos hasta embarcaciones de este nivel”, asegura el director del salón, Nacho Gómez – Zarzuela.