fbpx

Renfe y Valencia Boat Show by Insurnautic promocionan el uso del tren para asistir al salón náutico valenciano

10 septiembre, 2021
10 septiembre, 2021 Comunicacion
  • Renfe se convierte en “Transporte oficial” del certamen.
  • La compañía ofrecerá billetes con descuentos especiales, equivalentes al 30%, para expositores y visitantes.

Renfe y Valencia Boat Show by Insurnautic promocionan el uso del tren para asistir al salón náutico valenciano. Renfe se convierte en “Transporte oficial” del certamen que tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en La Marina de València. La compañía ofrecerá billetes con descuentos especiales de un 5% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra (descuentos equivalentes al 30%), para expositores y visitantes.

La reducción de precios, se activará para cualquiera de las tarifas disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium) de todos los servicios de AVE y Larga Distancia (AVE, Alvia, Euromed e Intercity) con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y previa presentación en los puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com.

Valencia Boat Show y Renfe pretenden así fomentar la llegada de visitantes de fuera de la Comunitat Valenciana al evento, que coincide con el Puente de Todos los Santos.

Para su 13ª edición, el Valencia Boat Show by Insurnautic contará con más de 38.000m2 de exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos que se combinarán con una completa agenda de actividades.

El salón náutico se celebra al aire libre, con una parte abierta pero bajo techo en el histórico Tinglado 2 de La Marina de València, co-organizador del certamen junto a la Unión de Empresas Náuticas (UEN).

Las instalaciones de La Marina de València permiten además la celebración de pruebas de mar con las embarcaciones en exposición, un importante factor de decisión y compra, así como actividades y exhibiciones relacionadas con los deportes de mar.

Renfe y Valencia Boat Show han suscrito un acuerdo de colaboración, que se desarrolla en diferentes ámbitos, con el objetivo de fomentar los servicios de Renfe como medio de transporte en general, y en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo náutico.

Madrid, Alicante, Barcelona, Murcia, Málaga, Cádiz y Huelva son algunas de las plazas fuertes en cuanto a matriculación de embarcaciones de recreo, y por tanto mercados potenciales para la feria náutica valenciana. Este nuevo acuerdo de colaboración con Renfe, no solo facilitará la llegada de los potenciales clientes a un precio más atractivo y de  una forma más sostenible, sino que reforzará la promoción del Valencia Boat Show by Insurnautic a bordo de los trenes.

Patrocinador principal:

Organiza:

Socio estratégico:

Patrocinadores

Transporte oficial

Colaboradores

Medios colaboradores:

Instituciones colaboradoras: