The Islander se une al Valencia Boat Show como medio oficial

La publicación The Islander, la única revista náutica en inglés que se publica en el mediterráneo oriental, será uno de los medios oficiales del Valencia Boat Show 2019. Así lo acordaron a finales del mes de marzo el director del certamen, Nacho Gómez – Zarzuela, y el editor jefe de la publicación, Simon Relph, abriendo un nuevo horizonte de colaboraciones entre el salón y los medios de comunicación.

The Islander, en circulación desde 1997, se distribuye en Mallorca, Menorca, Ibiza, Costa del Sol, Gibraltar, Dénia, València, Barcelona, Sur de Francia, noroeste de Italia y Malta y se convierte en el primer medio oficial internacional del Valencia Boat Show.

“Vemos el Valencia Boat Show como un evento en crecimiento, que continúa la trayectoria de València como centro náutico. El crecimiento de la náutica en la zona es un gran signo del resurgir de este famoso puerto tanto para la náutica de competición como de recreo, algo a lo que sin duda contribuyen los competitivos precios de los amarres en Valencia, y que llevará a que la ciudad se convierta en los próximos años en un hub náutico clave en el Mediterráneo. La mayoría de grandes marcas de vela y de motor estarán presentes en el salón valenciano, que promete atraer a un número récord de asistentes. Nosotros estamos deseando estar presentes y poder ofrecer a todos los visitantes el número de noviembre de The Islander Magazine”, asegura Simon Relph, editor jefe de la publicación.

“Dentro de la nueva estrategia de profesionalización del Valencia Boat Show creemos que es fundamental establecer alianzas con los principales medios de comunicación nacionales e internacionales y The Islander es una publicación de referencia en el mundo anglosajón del Mediterráneo con la que sin duda queríamos contar. Además, sé que Simon es un gran defensor de los salones náuticos en España y que realiza una gran labor para darles difusión así que no podía faltar en el Valencia Boat Show”, comenta Nacho Gómez – Zarzuela, director del Valencia Boat Show.

www.theislander.net