fbpx

Valencia Boat Show by Insurnautic logra un nuevo récord de expositores

29 abril, 2021
29 abril, 2021 Comunicacion

 

  •  El salón valenciano cuenta con medio centenar de expositores confirmados a 6 meses de su inauguración. 
  • Un 33% de las empresas exponen por primera vez en el certamen.

A seis meses de la apertura de puertas de la 13ª edición del Valencia Boat Show by Insurnautic, el salón náutico valenciano, que recupera su versión presencial combinada con su innovadora plataforma virtual, cuenta ya con 50 expositores confirmados. 

Por primera vez en su historia, el certamen alcanza esta cifra en el mes de abril, con un 33% del total que son nuevos expositores,  lo que da testimonio de un sector ávido de recuperar el formato clásico de los eventos y que ven a València como un evento de interés. 

El certamen contará una vez más con una selección de embarcaciones nuevas de las principales marcas del sector como Azimut, Beneteau, Dufour, Jeanneau, Hanse, Monte Carlo Yachts, Excess, Swan, De Antonio Yachts o Lagoon, entre otras, presentes de la mano de sus distribuidores Sport Nautic, Marina Estrella, Nautica Aza, Arranche y Marine Team, que ya han confirmado su exposición. 

Tampoco faltarán las unidades Quicksilver de la mano de Navaltec y BMA, BWA y Maretti con Náutica Guimar. Y el apartado de embarcaciones que funcionan con energía limpia estará liderado por Silent Yachts, marca que acude por primera vez de forma presencial a València, tras su éxito en el salón virtual de 2020. En el área de motor, habrá presencia asegurada de Volvo Penta, Yanmar, y Solé Diésel, que ya se encuentran inscritos. 

La Unión de Empresas Náuticas y La Marina de València, organizadores del Valencia Boat Show by Insurnautic, han querido hacer un esfuerzo especial para apoyar a un sector golpeado por la crisis sanitaria con una oferta expositiva amplia y variada, que permita acceder a la exposición a todo tipo de empresas.

“Estamos muy contentos con la respuesta de las empresas, se nota que el sector tiene ganas de recuperar este tipo de eventos que contribuyen de forma decisiva a reactivar su actividad. Es cierto que hemos diseñado una propuesta a medida de la situación actual en todos los aspectos, y un proyecto que será muy atractivo para expositores y visitantes, y se nota en la buena acogida”, asegura Eduardo Gil, director de Valencia Boat Show by Insurnautic.  

Un recorrido con tres niveles
Para su 13ª edición, Valencia Boat Show by Insurnautic contará con un recorrido único y tres etapas, en función del nivel de experiencia en la náutica. Desde “Descubre la náutica”, a “Pasión por la náutica” sin olvidar “Vive la náutica”, el visitante encontrará una amplia selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios, servicios y actividades náuticas, así como clubes, marinas, federaciones, escuelas o destinos turísticos. 

De este modo, el evento cumplirá el doble propósito de seguir siendo una plataforma de exposición y venta de embarcaciones nuevas, accesorios y servicios y acercar el mar y su cultura a toda la ciudadanía.

Patrocinador principal:

Organiza:

Socio estratégico:

Patrocinadores

Transporte oficial

Colaboradores

Medios colaboradores:

Instituciones colaboradoras: