fbpx

Valencia Boat Show lanza la oferta más competitiva de su historia para apoyar la recuperación del sector

5 marzo, 2021
5 marzo, 2021 Comunicacion
  • El certamen aprovecha el espacio cubierto del Tinglado 2 para lanzar una propuesta competitiva de stands.
  • El salón valenciano amplía su propuesta expositiva de la mano de Feria Valencia.

El salón náutico de València, Valencia Boat Show, ya ha abierto el periodo de inscripción para los expositores de la edición de 2021, que volverá a ser presencial y se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València. 

El certamen contará con un recorrido único y tres etapas, en función del nivel de experiencia en la náutica. Desde “Descubre la náutica”, a “Pasión por la náutica” sin olvidar “Vive la náutica”, el visitante encontrará una amplia selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios, servicios y actividades náuticas, así como clubes, marinas, federaciones, escuelas o destinos turísticos. 

En un año golpeado por la crisis sanitaria, la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y La Marina de València, organizadores del Valencia Boat Show, han querido realizar un esfuerzo especial para apoyar a la recuperación del sector náutico, mediante una oferta amplia y variada que permita acceder a la exposición a todo tipo de empresas náuticas. La propuesta expositiva presencial se completa con la plataforma del Virtual Valencia Boat Show y con opciones mixtas que permitan ahorrar costes de desplazamiento y manutención. 

“Este año más que nunca es importante que la náutica vea en sus salones una plataforma de comunicación y venta, una oportunidad de recuperación tras estos meses que han sido ciertamente complicados”, asegura Eduardo Gil, director del Valencia Boat Show. 

Recuperación del Tinglado 2
El salón valenciano recupera el Tinglado 2 de La Marina de València para la exposición y lo convertirá en su acceso principal. Este espacio cubierto de 4.000 m2 recientemente rehabilitado, dará cabida a asociaciones, instituciones y empresas de ropa, complementos y turismo náutico, que suponen una primera toma de contacto con la náutica, que podrán contar con un stand desde 500 euros, el precio más competitivo de la historia del certamen. 

Además, gracias a la colaboración de Feria Valencia, partner del evento desde 2019, el salón náutico valenciano pone a disposición del expositor un elevado número de posibilidades expositivas que van desde stand, carpa, caseta de madera o tráiler, entre otros, enriqueciendo notablemente la estética del certamen. 

Stand 4.0
Siguiendo la línea del pionero Virtual Valencia Boat Show, una de las novedades del Valencia Boat Show 2021 es lo que ha sido bautizado como Stand 4.0, un espacio expositivo presencial en el que el expositor podrá atender a sus clientes en tiempo real por videoconferencia.

Pantalán privado y personalizado
El Valencia Boat Show retoma para esta edición una de las novedades de 2020, que finalmente no se realizó a causa de la pandemia: la posibilidad de contar con un pantalán privado y personalizado. Se trata de una opción exclusiva para astilleros y marcas de embarcaciones, que podrán contar con un pantalán privado y totalmente personalizado con el branding de la marca, y con el stand situado justo delante. 

Más información e inscripciones en www.valenciaboat.com

Patrocinador principal:

Organiza:

Socio estratégico:

Patrocinadores

Transporte oficial

Colaboradores

Medios colaboradores:

Instituciones colaboradoras: