fbpx

Webinars gratuitos para el sector náutico durante el confinamiento

15 abril, 2020
15 abril, 2020 Comunicacion
  • El Valencia Boat Show ofrece charlas online de la mano de su equipo de organización.
  • Digitalización, creación de marca o redes sociales son algunos de los temas elegidos.

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, ofrece una serie seminarios online gratuitos durante el periodo de confinamiento, de la mano de los miembros del equipo de organización del evento.

“En estos momentos en los que todos nos estamos adaptando a la situación y reinventando nuestra estrategia, pensamos que sería muy positivo poder compartir lo que hacemos con el sector, aportar valor desde nuestra experiencia”, asegura Nacho Gómez-Zarzuela. “La pronta recuperación del sector náutico es algo que nos interesa a todos, y es momento de colaborar como podamos”, señala.

Tras el éxito de convocatoria del primer webinar sobre comercialización y construcción de e-commerce que impartió el director comercial del salón, Eduardo Gil, la organización ha decidido celebrar un seminario semanal en el que los miembros del equipo pondrán sus conocimientos al servicio del sector.

Mañana, jueves 16 de abril a las 12:00 horas, será el turno de Javi Latorre, fundador de Latorre Studio y responsable de la renovación de la imagen del Valencia Boat Show en 2019. Latorre hablará sobre la marca como concepto, así como sobre la importancia de creer en ella, y la fortaleza de operar y posicionarse como una buena marca.

El jueves 23 de abril, la responsable de comunicación del evento, Blanca Handrich, directora asociada en SeaClear Communications y Handrich Media, explicará la importancia de definir el perfil de comprador a la hora de planificar una estrategia en redes sociales y repasará las herramientas más eficaces para hacer más atractivo el feed de Instagram y las Instagram stories.

El siguiente seminario, que se celebrará el jueves 30 de abril, correrá a cargo del director del evento, Nacho Gómez – Zarzuela, junto con el responsable de administración del Valencia Boat Show, Andreu Jiménez, quienes pondrán en común el funcionamiento y organización del CRM (Customer Relationship Management) en la organización de un evento.

El último seminario, programado para el jueves 7 de mayo, tratará sobre cómo rentabilizar al máximo tu presencia en un salón náutico, y estará impartido de nuevo por el director comercial del Valencia Boat Show, Eduardo Gil.

Todos los webinars son gratuitos a través de la aplicación Zoom, y no requieren registro previo.El enlace, ID y contraseña para acceder se publican cada semana a través de las redes sociales del Valencia Boat Show.