Ya a la venta las entradas de la Zona de Armadores del Valencia Boat Show

16 septiembre, 2019
16 septiembre, 2019 Comunicacion

  • El certamen será gratuito excepto la zona profesional de exposición y venta de embarcaciones, motores y servicios náuticos.
  • Más de 75 expositores confirmados
  • El salón más grande hasta la fecha
  • Del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de Valencia

Ya está disponible el servicio de venta online para acceder a la Zona de Armadores del Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de Valencia. El nuevo formato del salón combina estratégicamente una amplia zona abierta al público y de acceso gratuito con la zona profesional o Zona de Armadores, que acogerá la exposición y venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos. Esta última tendrá acceso mediante invitación o entrada de pago con un precio de 5 euros, que ya puede adquirirse online de forma anticipada en la web oficial del salón www.valenciaboat.com

Mientras, la zona abierta albergará la oferta de ocio familiar, conciertos, exposición de  deportes y accesorios náuticos, música, gastronomía, formación y actividades, con el objetivo de acercar el mar y su cultura a todos los visitantes.

La Zona de Armadores estará ubicada, como en las últimas tres ediciones, en el área situada en el frente marítimo de La Marina de Valencia, entre la antigua base de Alinghi y el edificio de Lanzadera, con más de 12.000m2 de espacio dedicado a la exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores y novedades del sector náutico. Además, las instalaciones de La Marina de Valencia permiten contar con exposición de barcos a flote, con la posibilidad de realizar pruebas en el mar con las embarcaciones a la venta, lo que permite a los potenciales compradores de embarcaciones probar las unidades en el mar antes de tomar la decisión final de compra.

Más de 75 expositores confirmados
El Valencia Boat Show ya ha confirmado la presencia de más de 75 expositores y las principales marcas del sector, que presentarán una amplia variedad de unidades que van desde superyates como el Y7 Bella de Yyachts, catamaranes como los nuevos Excess de Grupo Beneteau o los Lagoon, semirrígidas de marcas como Vanguard, motoras fueraborda de Quicksilver, Bayliner o Mercury, y lo más nuevo de Azimut, Beneteau, Dufour, Jeanneau, Hanse, Nuva Yachts o Tarsis, entre otros. Tampoco faltarán de nuevo las principales marcas de motores, electrónica, accesorios y servicios náuticos.

De Lanzadera a Veles e Vents
La exposición valenciana contará la mayor superficie de su historia: el evento y sus actividades ocuparán toda la zona situada entre el edificio de Lanzadera y el Veles e Vents, incluyendo la antigua base de Alinghi, que contará con una amplia agenda de actividades gratuitas. De este modo, el salón se convierte en el más amplio hasta la fecha también en superficie, además de combinar por vez primera en su historia una zona gratuita con el área profesional, una apuesta del nuevo equipo responsable de la organziación del salón, encabezado por Nacho Gómez-Zarzuela; junto con La Marina de València y la Unión de Empresas Náuticas, entidades organizadoras.