fbpx

Ya a la venta las entradas para el Valencia Boat Show by Insurnautic

16 septiembre, 2021
16 septiembre, 2021 Comunicacion
  • El certamen vuelve a alcanzar cifras récord de expositores y marcas presentes.
  • Del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València.
  • 50% de descuento en las entradas adquiridas hasta el 30 de septiembre.

Ya están a la venta las entradas para Valencia Boat Show by Insurnautic, el salón náutico de València que recupera en este 2021 su versión presencial, con una cifra récord de expositores y marcas presentes a falta de dos meses para el pistoletazo de salida. 

Las entradas que darán acceso a la zona de exposición y venta de embarcaciones – el resto de zonas serán de acceso gratuito-  ya pueden adquirirse online a través de la web www.valenciaboat.com. El precio de la entrada es de 10 euros, con un descuento del 50% para compras realizadas antes del 30 de septiembre. 

El certamen celebra este año su 13ª edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, con una potente apuesta por la náutica más tecnológica y sostenible, que protagonizará una de las zonas del evento. Una propuesta expositiva de calidad que se completará con una variada agenda de actividades para todos los públicos, para pasar el puente de Todos los Santos junto al mar. 

Cifras históricas
Con 90 expositores confirmados a día de hoy, la feria alcanza ya los mejores números de su historia, con el 95% del espacio de exposición ocupado a poco más de un mes de la inauguración y en un contexto en el que se anticipa un aumento en el número de confirmaciones de última hora respecto a anteriores ediciones. 

Más marcas que nunca
Valencia Boat Show by Insurnautic contará un año más con las principales marcas del sector presentando una amplia selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios, así como clubes, marinas, federaciones, escuelas o destinos turísticos.

El número de marcas presentes alcanza también cifras sin precedentes tras la reciente incorporación de firmas como Bali, Bavaria, Pardo Yachts y X Yachts al elenco de embarcaciones presentes en la exposición a flote, en la que como siempre estarán las últimas novedades de Azimut, Beneteau, Dufour, Excess, Hanse, Lagoon, Jeanneau y De Antonio Yachts, entre muchas otras. Un crecimiento de marcas y embarcaciones que evidencia el buen estado del sector. 

Acceso también virtual
En sintonía con su carácter innovador, el certamen presencial se complementará con su plataforma virtual creada en 2020 durante el confinamiento, cuya versión actualizada y mejorada permite ya visitar los stands, conocer los productos en exposición, y conectar con los expositores para reservar cita en el salón de octubre. 

Difundir la cultura del mar
Como en ediciones anteriores, Valencia Boat Show cumple el doble propósito de ser una plataforma de exposición y venta de embarcaciones nuevas, accesorios y servicios y acercar el mar y su cultura a toda la ciudadanía. 

Las condiciones únicas de La Marina de València permiten la realización de pruebas de mar con las embarcaciones en exposición para compradores potenciales, así como la celebración de exhibiciones y pruebas de material de paddle surf, windsurf, vela ligera o los novedosos Seabob e hidrofoil. 

El certamen contará también con una completa agenda de actividades tanto dentro como fuera del agua. Desde charlas sobre sostenibilidad impartidas por profesionales del Oceanogràfic, a la visita de un buque de la Armada sin olvidar la Festa de Aniversari de la Marina de València que vendrá cargada de propuestas musicales, gastronomía y deportes de mar. 

Valencia Boat Show by Insurnautic se posiciona así como un evento total que combina economía, deporte, cultura y ocio. Un importante punto de encuentro para los amantes del mar y sus deportes, que este año facilitará la llegada de visitantes de fuera de la Comunitat Valenciana a través de un convenio de colaboración con Renfe Viajeros, que ofrecerá descuentos para los trenes de larga distancia. 

Patrocinador principal:

Organiza:

Socio estratégico:

Patrocinadores

Transporte oficial

Colaboradores

Medios colaboradores:

Instituciones colaboradoras: